· B O M B E R ·


 




 

Hay prendas que tienen historia y que, temporada tras temporada, se renuevan tanto en tejidos como en colores y/o estampados. La Bomber es una prenda de esas que llamamos "fondo de armario". Un icono del diseño de moda que según el tejido en el que se haga, puede ser útil tanto en p/v como en o/i, lo que la hace una prenda muy versátil y que, depende de cómo la combinemos da un resultado u otro. Considero que puede dar mucho juego a la hora de crear un look. Si os gusta saber un poco más allá sobre el origen de las prendas debéis saber de la Bomber que:


La selección que os muestro al principio es sólo una representación de lo que ésta temporada veremos en la calle tanto para nosotras como para ellos. La bomber está de moda y siempre está bien saber más sobre las prendas que habitualmente vemos y que, después de haberlo estudiado (como es mi caso) está bien recordar.


 ¡Muchas gracias por vuestras visitas y todos vuestros comentarios!
Seguimos en contacto en...

INSTAGRAM  ||  BLOGLOVIN  ||  TWITTER



6 comentarios :

  1. Yo no tengo ninguna pero no me disgustan del todo.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  2. la de stradivarius es la que mas me ha gustado.
    un besazo!

    midesvancapriccioso.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Me encantan estas chaquetas, debería ir pensando en hacerme con una porque para este tiempo me parecen perfectas. Un besito ♥

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las bomber,
    las que has escogido son muy bonitas, sobre todo la de TRF.
    Yo tengo una de flores y una de estampado étnico!
    muchos besos

    http://lamodanoentiendedeleyes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Ohhh es verdad a mi me encantan
    Un besito
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  6. Gran selección!! me ha encantado!!
    besos guapa
    http://designandetails.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar