·M I X A P R I L: B E A U T Y·


 
 

 

Ya hace una semana que empezó el mes de abril y, como es propio de la primavera, tan pronto hace sol como llueve (por lo menos en el norte). Ya apetece darle más protagonismo al maquillaje. Se lleva el color, desde los azules, los tonos flúor y, hasta los pasteles, tanto para las uñas como para labios y ojos.
 Este mes os enseño un mix de belleza. Tres collages donde aúno algunas de las tendencias que más me gustan para esta temporada.

  ¡Muchas gracias por vuestras visitas y todos vuestros comentarios!
Seguimos en contacto en...

INSTAGRAM  ||  FACEBOOK  ||  TWITTER

5 comentarios :

  1. ¡me encantan muchísimo las tres opciones, son muy favorecedoras! :)

    http://petiteadalid.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. El segundo pintalabios que lleva Cara, tiene un tono anaranjado..me parece perfecto para el verano!! Aún así...yo siempre me decanto por el rojo 100% jej

    un besito!

    www.mapetitevalise.com

    ResponderEliminar
  3. buff! q fotazas! me gustan mucho las 3 opciones!

    xx

    isa

    www.un-likely.com

    ResponderEliminar
  4. yo siempre suelo optar por la primera opcion, me encanta!

    Te invito a conocer mi trabajo de ilustración y diseño en mi blog http://mireiajade.blogspot.com

    ResponderEliminar