"CONOCE TODO SOBRE..." LAS RAY-BAN WAYFARER.



Volvemos a la carga con uno de esos post que más me gusta preparar y compartir con vosotros. Ésta vez he elegido un clásico y, también básico, en el mundo de los complementos. En negro o marrón, ambos son los colores más característicos de este modelo de gafa, y aunque ya hay muchas versiones en diferentes colores, yo personalmente prefiero los dos primeros. Un modelo unisex que no puede faltar en tu armario.

  

*Para saber más... 

Las Ray-Ban Wayfarer fueron creadas en 1953 y fueron, además, uno de los modelos de gafas de sol que más triunfó durante los años 60 ya que rompió con la tradicional montura metálica que existía hasta el momento. Durante los 70´s sufrieron un bajón en ventas lo que hizo que en 1982 se firmara un acuerdo comercial para introducirlas de nuevo al mercado.A partir de ese momento empezó a aparecer en el cine y la televisión haciendo que se popularizaran de nuevo y hayan llegado a ser el modelo más vendido e imitado de la historia hasta el momento, o eso dicen.
Junto con el modelo aviador, en un principio se crearon como gafas de sol para pilotos y, aunque originariamente fueron creadas para un público masculino, poco a poco empezaron a tener éxito entre las actrices de Hollywood entre las que podemos nombrar a Kim Novak, Marilyn Monroe o Audrei Hepburn.

 
 
 


¡Nos seguimos leyendo!

Seguir a 2nd Funniest Thing en Twitter

No hay comentarios :

Publicar un comentario