· TENDENCIAS OTOÑO 2016 ·


 
¡Hola! Hoy os traigo un post distinto a los habituales y que, no se por qué, nunca había hecho. Supongo que trabajar directamente con las tendencias me haya hecho dejarlas de lado cuando me dedico al blog pero creo que puede estar bien que comparta con vosotros algunas de ellas, de las que más me gustan y que, también, yo misma me pondría.
He hecho una recopilación de las 7 tendencias que más me gustan y quiero aclarar un apunte antes de continuar con la explicación, hemos de diferenciar los términos tendencia y estilo, que muchas veces se confunden y no son lo mismo. Cualquier tendencia es adaptable a un estilo, es decir, el estilo es nuestra propia forma de adaptar la moda a nosotros y las tendencias son todo aquello, en cuanto a moda (me refiero siempre), que orientamos hacia nosotros según consideremos. Aclarado esto -espero haberme explicado bien- continúo con mis 7 preferidas en este momento para la nueva temporada.
Tendencia 1: Los famosos choker. Esos collares que se ajustan al cuello y que podemos encontrar ahora mismo en cualquier tienda y en muchas formas y estilos diferentes. Éste que he elegido me gusta especialmente por tener, además, una parte colgante.
Tendencia 2:  Los detalles borzados. Se utilizan tanto en prendas exteriores (abrigos, chaquetas, capas...) como en camisas, jerseys, pantalones o faldas, además de accesorios.
Tendencia 3: Militar. Militar en todo tipo de prendas. Tanto el verde militar como el patrón de las prendas de chico para nosotras se repite. Chaquetas y/o abrigos que, además incluyen parches y bordados.
Tendencia 4: Metalizados. Tanto el plata como el dorado o el cobre están muy presentes esta temporada. 
Tendencia 5: Bolsos decorados. Ya sea bordados como os comentaba anteriormente, estampados, con parches... pero los grandes protagonistas son y serán los complementos.
Tendencia 6: Volantes. Ya se dejaron ver mucho este verano y seguiremos teniéndolos en otoño/invierno.
Tendencia 7: Tejido denim. Obviamente el denim es algo que difícilmente pasa de moda y que en las temporadas más frías siempre está muy presente. Pero este año comprobaréis que será una de las tendencias más fuertes. Los total look serán un must tanto en los looks de chica como en los de chico.

Si os ha gustado el post hacédmelo saber en nuestra fanpage de Facebook y más adelante prepararé las tendencias para el invierno. 

Muchas gracias por estar al otro lado de la pantalla.
¡Nos seguimos leyendo!


Seguir a 2nd Funniest Thing en Twitter

No hay comentarios :

Publicar un comentario