· WISHLIST NOVEMBER ·


 


1. Máquina de coser BERNINA 380  |  2. MOU Boots  | 3. Cactus IKEA  | 4. Tijeras de costura AMAZON  |  5. Pack Beauty BENEFIT

Éstas son algunas de las cosas que incluyo en mi lista de deseos de este mes. Seguramente la modifique y/o la amplíe hasta que lleguen las navidades pero, hoy por hoy, son algunas de las cosas con las que me quiero hacer. ¿Tu ya has hecho la tuya? No pierdas tiempo y vete preparando tu lista porque la Navidad está a la vuelta de la esquina y, si eres demasiado impaciente y no puedes esperarte, puedes aprovechar las ofertas y los descuentos que nos ofrecen en muchas marcas durante esta semana con el motivo del Black Friday.
Suelo hacer estas listas tanto para mí como para las personas a las que quiero regalar cositas durante estas fiestas. Me ayudan bastante a centrar las ideas y ver las distintas opciones de mejor forma para decidirme. Os aconsejo que las hagais porque son un buen aliado si tienes que hacer regalos a diferentes personas.
He de confesaros que un par de cositas de mi lista ya han caído. Pronto os enseñaré por mi IG. 

¡Nos seguimos leyendo!
Gracias por estar al otro lado de la pantalla.


Seguir a 2nd Funniest Thing en Twitter

No hay comentarios :

Publicar un comentario